Gaby Ocete y Paola Ferrari volverán a jugar en el Mann Filter la próxima temporada. El club anunció ayer el acuerdo con ambas jugadoras, que formaron parte de la plantilla del equipo del Stadium Casablanca que terminó en cuarta posición en la temporada 2015-16. Ocete y Ferrari se unen así a Luci Pascua como las piezas aseguradas para el próximo proyecto de Víctor Lapeña.

Ambas jugadoras han vestido esta campaña la camiseta del IDK Gipuzkoa, con el que han logrado la clasificación para el playoff. Las dos compartirán también la presentación en las instalaciones del club prevista para el mediodía de hoy junto al técnico y al delegado de la sección.

Paola Ferrari, paraguaya de 31 años con pasaporte italiano, fue la máxima anotadora de la Liga Femenina como jugadora del Mann Filter con algo más de 19 puntos por partido. Gaby Ocete, de 28 años, también firmó sus mejores números en Zaragoza, con 10 puntos y 12 de valoración media en su paso por la capital aragonesa. Antes de llegar a Zaragoza, Ferrari jugó en el Perfumerías Avenida, Sóller, Estudiantes, Burgos y Rivas. Por parte, Ocete pasó en su carrera por Rivas y Sóller en diferentes etapas.