El Mann Filter buscará mañana su décima victoria de la temporada en Vitoria, a partir de las 19.30 horas en Mendizorroza, ante el Lacturale Araski con el objetivo de seguir asentadas en la zona templada de la clasificación de la Liga Femenina de baloncesto.

A priori, el partido se presenta complicado para las zaragozanas que se medirán a un adversario que suma dos triunfos más y está peleando por clasificarse al final de la primera fase entre las cuatro primeras, informa el club zaragozano.

Las alavesas se están mostrando muy fuertes en su pista donde únicamente han caído derrotadas en dos ocasiones, ante Girona y Gernika que están por encima de ellas en la tabla, y han sumado siete victorias.

El equipo que entrena Víctor Lapeña se encuentra a una sola victoria de los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias por el título, por lo que un triunfo en Vitoria les permitiría acercarse un poco más a su objetivo.

Además, las zaragozanas saben que el próximo domingo recibirán en su pista al colista Gran Canaria con lo que esta semana pueden dar un notable salto cualitativo en la clasificación.

Víctor Lapeña ha reconocido que tienen mucha ilusión por vencer en Vitoria aunque "sabemos que es un feudo difícil, pero conseguirlo significaría que somos capaces de lograr buenos resultados en canchas complicadas".

"Si vencemos, estaremos un paso más arriba y tendremos derecho a soñar con puestos altos en la clasificación, fruto del buen trabajo que venimos realizando en los últimos meses", ha afirmado.