El Mann-Filter visita mañana sábado al Lointek Gernika Bizkaia en un partido intrascendente para el conjunto aragonés, pero no así para su rival.

El equipo zaragozano ya no se juega nada importante pues tiene la permanencia asegurada y se ha quedado sin opciones de disputar las Eliminatorias por el Título aunque, querrá acabar con el mayor número de victorias y también con la mejor clasificación posible.

Mientras, el Gernika tiene ya asegurada su participación en la lucha por el título pero aspira a mantener la tercera plaza que ocupa en este momento en la clasificación, para lo que necesita la victoria ante la gran igualdad que reina con los equipos que aspiran a disputar el playoff.

Tras una temporada en la que prácticamente no ha habido lesiones ni bajas, el técnico del Mann-Filter, Víctor Lapeña, afronta este partido con serios problemas en dos de sus jugadoras más importantes.

Es muy dudoso que pueda jugar Tetemondova, que arrastra una fuerte contusión que se produjo en el anterior partido, y Hodges también será duda hasta el último momento debido a que atraviesa un proceso febril.

Al ser la penúltima jornada de Liga todos los partidos tienen horario unificado y comenzarán a las 19.00 horas.

El encuentro, correspondiente a la jornada 25 de Liga, se disputará en el Polideportivo Maloste de Gernika-Lumo con arbitraje de los colegiados Uruñuela y Gómez Luque.