El guardameta del Real Zaragoza Manu Herrera ha declarado hoy que su equipo ha encontrado "la línea a seguir" en los tres últimos partidos y que deben continuar con ella.

"El equipo está con la flecha para arriba, todo el mundo está muy fuerte y muy confiado", ha explicado el cancerbero zaragocista, que ha añadido que la plantilla era consciente de que había "muy buen equipo" y que era cuestión de tener paciencia, "algo que en el mundo del fútbol no existe".

Manu Herrera ha indicado, a este respecto, que ha sido "el conjunto" y no solo la defensa la que ha encontrado su manera de jugar.

"Nos estamos encontrando muy cómodos en el campo y, sobre todo, muy bien posicionados y, como consecuencia de eso nos llegan menos a puerta. Estamos haciendo cada vez filtros más fuertes y con ellos a lo largo de las líneas te van a llegar menos", ha resaltado.

Para el portero no encajar goles es "clave" para ascender y estar arriba en la clasificación y ha señalado que el Real Zaragoza está, defensiva y tácticamente "muy ordenado" y que eso hace que hayan reducido las ocasiones en contra.

El jugador madrileño ha apuntado que el partido de la pasada jornada demostró la categoría de la plantilla zaragocista.

"Ganar en Albacete con siete bajas quiere decir que tenemos una plantilla muy buena. La primera media hora es para enseñarla a los chavales sobre cómo hay que salir a jugar un partido. Presionamos como debíamos y en la zona que debíamos presionar, lo hicimos de una manera agresiva pero de una buena manera, sin cometer exceso de faltas y estuvimos muy acertados de cara al gol", ha subrayado.

Para el partido de Copa del Rey del próximo jueves contra el Llagostera el conjunto maño volverá a tener un buen número de ausencias, algo que Manu Herrera considera que "a nadie le gusta", pero también opina que salga quien salga a jugar hay "suficiente fondo de armario como para responder, sean de la primera plantilla o del filial".