El Mann Filter hizo ayer oficial la segunda incorporación de la temporada. Se trata de la base catalana Mar Rovira. A sus 32 años, es una veterana de la Liga Femenina y ya jugó en Zaragoza, donde debutó en la máxima categoría con el Cajalón en 1993, cuando solo contaba con 17 años.

Rovira es natural de Barcelona y mide 1,72 metros. Después de su paso por el Cajalón, jugó en el histórico Viajes Halcón de Salamanca, en el Cornellá, Hospitalet, Santa Rosa de Lima, Extrugasa, Caja Canarias, UB-FC Barcelona y en la última temporada ha militado en el Acis León, con el que ha disputado el playoff por el título.En su palmarés destaca el subcampeonato de la Liga Femenina en 2004, el segundo puesto de la FIBA Cup en 2003 y fue campeona de España Universitaria en 2001. Además ha sido internacional en las categorías cadete, júnior y en la absoluta, participando en el Europeo de Portugal (1991), y en Grecia (1992).

El nombre de Rovira se une al de la pívot Alejandra de la Fuente, procedente del Ensino de Lugo. Además, el Mann Fitler ha renovado a Paola Mercadal, Paula Palomares, Estela Royo y Naiara Díez, que además ha sido convocada con la selección sub-20.