El escolta del Real Betis Energía Plus Marc García avisó hoy del potencial exterior del Tecnyconta Zaragoza, rival del próximo domingo del club bético (12.30 horas), y aseguró que, por ello, tienen que evitar que los tiradores del club maño "cojan racha"

"Sus exteriores son muy buenos tiradores, por lo que tenemos que evitar que cojan racha. Nos tenemos que fijar más en nosotros, porque si trabajamos bien día a día y lo damos todo en el partido no nos tiene que preocupar el otro equipo", afirmó Marc García en declaraciones difundidas por el club.

Comentó que el partido ante el Tecnyconta Zaragoza lo afrontan como otros porque todos "se pueden ganar y perder", aunque avanzó que, después de una "buena semana de entrenamientos", van a Zaragoza "a tope, con muchas ganas de darlo todo".

"La última jornada en San Pablo hicimos un buen partido, pero el Iberostar Tenerife tiene un gran equipo y jugó muy bien. Metieron mucho. Sólo queda pensar en el siguiente, buscar una nueva victoria y seguir trabajando como hasta ahora", apuntó.

Resaltó también la importancia del choque al afirmar que todos los partidos "constituyen un nuevo reto, otro objetivo" y que éste "es muy importante porque ellos están en la zona baja, luchando para salvarse".

Desde que el conjunto maño volvió refundado a la ACB en la campaña 2008-2009, se han producido siete enfrentamientos entre ambos equipos en Zaragoza, con cuatro triunfos para los locales y tres para el equipo hispalense.