Tanto Marcelo Silva como Casado coincidieron en dar el punto conseguido fuera de casa como bueno, aunque a los dos se les quedó un sabor agridulce por la ventaja desperdiciada. «La sensación viendo como fue el partido, que nos encontramos con esos dos goles, es que podríamos haber sumado tres puntos ante un equipo necesitado, como nosotros. Hay que valorar el punto y sumar como sea», dijo el uruguayo. «Es cuestión de pocos puntos de diferencia, tenemos que hacerlo valer ganando en casa», añadió.

Además, el defensa afirmó que «no supimos gestionar bien los dos goles a favor», y parte de la culpa la tiene la parcela defensiva, que «sin duda» debe mejorar. «Tenemos que estar mejor aunque termine la portería a cero. Hoy se ha visto que nos han metido dos goles en centros al área y debemos mejorar eso», comentó.

Por su parte, Jorge Casado también valoró positivamente el punto ya que «hay que saber sumar, pero hemos perdido dos puntos. Durante la semana hubiera firmado el empate tal y como están las cosas». Para evitar la sangría de goles en contra, el defensa aseveró que necesitan «un plus más de concentración porque quedan finales, y en campos jodidos».

El lateral volvió en Almería a la titularidad y afirmó que le faltó «un poco de gas al final». Además, aunque se mostró satisfecho con su rendimiento individual, el lateral zurdo recalcó que puede «dar mucho más». Por último, Casado agradeció a Láinez su confianza. «Sé que puedo encajar en su dibujo. Podría haber puesto a otro compañero como hicieron otros entrenadores antes», comentó el jugador madrileño. El Real Zaragoza volverá al trabajo el miércoles en la Ciudad Deportiva.