Marcelo Silva, una de las últimas incorporaciones del Zaragoza este verano, fue una de las noticias negativas al tener que abandonar el partido en el minuto 70 tras sufrir una sobrecarga muscular en un abductor. El central uruguayo se retiró por precaución, para evitar una baja de importancia. En principio, la lesión no parece revestir gravedad, aunque se esperará a la evolución en las próximas horas. De Boltaña también regresaron con molestias Álex Barrera, Nieto y Subías.

Al término del encuentro, Diego Rico dio por bueno el trabajo pese a que el marcador fuese ajustado. "Hemos notado la carga acumulada en los últimos entrenamientos, pero era un partido más y lo importante es seguir adelante con la preparación. Poco a poco estamos tratando de acoplarnos a lo que quiere el mister. Quiere que nos repleguemos bien y seamos muy intensos. Hacía mucho calor y nos costó meternos en el partido, pero es lo que toca en este periodo de la pretemporada, trabajar para coger el mejor ritmo. Lo que hay que hacer es ponerse lo más en forma posible para empezar bien la temporada".

El nivel de los rivales sube desde el próximo sábado ante el Nástic, "un rival de nuestra Liga" ante el que se intentará dar "una buena imagen" y seguir creciendo. "En mi caso estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible para ganarme la confianza del entrenador".

Por su parte, ayer volvió a tener unos minutos Andrés Barrera, que el curso pasado ya participó con el filial pese a estar aún en edad juvenil. "Estábamos cansados por el intenso trabajo que hemos hecho en Boltaña, pero el equipo ha tratado de hacer las cosas bien. Para mí es un sueño estar aquí y lo que tengo que hacer es seguir trabajando".