Mario Abrante tampoco pudo entrenarse ayer con sus compañeros por un golpe recibido en un muslo ante el Betis, pero confía en estar a punto para jugar en campo del Numancia. "Tuve un bocadillo, pero, aunque me está dando un poco la lata, tampoco parece nada importante en principio. Me ha salido un hematoma y tendrá que drenarse un poco. Debo ir con cuidado, pero no creo que tenga problemas para jugar en Soria", dijo Mario, quien añadió: "De la lesión que me impidió jugar ante Tenerife y Sporting me sigo tratando, pero voy bien".

El central canario se ha convertido en un jugador insustituible en la defensa del Real Zaragoza, pero él asegura que tampoco se considera imprescindible. "A mí no me gusta estar en las portadas ni que digan lo que Supermario, porque, por experiencia, sé que un día estás arriba y otro abajo, pero, bueno, siempre es mejor que hablen así que no al revés. Yo intento estar siempre a un nivel alto", comentó.

El Zaragoza ha encajado ocho goles en los tres últimos partidos y por eso Mario reconocía que deben aplicarse para acabar con esa sangría. "Tenemos rivales duros y que te crean ocasiones. Ahora llevamos una media que cuando nos llegan quizás nos marquen, pero vamos a intentar romper esta racha", dijo Mario.

Además, en esos encuentros, el conjunto zaragocista solo ha sido capaz de sumar un punto merced al empate cosechado en casa ante el Betis, pero Mario no cree que por eso vayan a jugar más presionados en campo del Numancia. "Sabemos que somos capaces de hacerlo mejor. Los puntos de Soria son importantes porque si queremos estar arriba tenemos que ganarlos. Para nosotros es muy importante ganar y romper la racha negativa que llevamos. Con el Betis fuimos superiores en la segunda parte y esa es la línea a seguir", dijo.

Víctor Muñoz juega con un planteamiento ofensivo y eso siempre supone riesgos, pero Mario es partidario de seguir jugando así, "porque tenemos que asumir riesgos. Tenemos que marcar goles y crear oportunidades. Pero también debemos defender un poco mejor, pero eso no es cosa de los cuatro de atrás sino de todo el equipo".