La plantilla del Real Zaragoza empezará a preparar hoy, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el importante partido del domingo contra el Albacete (La Romareda, 18.15 horas) después de haber disfrutado de dos días de descanso. Ranko Popovic ya podrá contar en esta sesión con Mario Abrante, que fue baja por una sobrecarga muscular ante la Ponferradina, y de Rubén González, que estuvo en ese encuentro en el banquillo tras verse afectado por un catarro. Además, Eldin, en la parte final de la recuperación de una operación de menisco, empezará a realizar parte del trabajo con sus compañeros, pero lo más probable es que Popovic todavía no lo incluya en la lista para el encuentro frente a los manchegos.

Ranko Popovic se encuentra solo pendiente de Eldin para tener la plantilla al completo para afrontar la recta final de la Liga. Ante la Ponferradina no pudo contar con Mario, que venía siendo titular, y tampoco con Rubén, que iba a ser su sustituto en el centro de la defensa. Por eso motivo dio entrada en el lateral izquierdo en El Toralín a Diego Rico y Leandro Cabrera actuó en el eje de la zaga junto a Jesús Vallejo. Ahora mismo el único jugador que se encuentra apercibido de suspensión por tarjetas es Willian José, que no es uno de los titulares.

El Zaragoza, tras el empate cosechado en campo de la Ponferradina, necesita ganar ahora al Albacete para mantener el sexto puesto de la clasificación.

VALLEJO, A LA SUB-19

Por otra parte, Jesús Vallejo fue convocado ayer por Luis de la Fuente, seleccionador español sub-19, para unas sesiones de entrenamientos que dicho combinado realizará para preparar la ronda elite de Georgia. Vallejo, que viene siendo uno de los fijos de Popovic, ya ha debutado también esta temporada con la selección española sub-21.