+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GP DE FRANCIA DE MOTOGP

Márquez: "¿El rumor más loco que he leído sobre mí? ¡Que soy gay!"

El tetracampeón catalán de MotoGP considera que las redes sociales restan credibilidad al buen periodismo

 

Marc Márquez bromea, hoy, en Le Mans (Francia), sobre los rumores que lee en las redes sociales. - / EMILIO PÉREZ DE ROZAS / ENVIADO ESPECIAL

EL PERIÓDICO
17/05/2018

Multitudinaria conferencia de prensa en la peor sala de prensa, con enorme diferencia, del Mundial de MotoGP. Circuito popular y mítico de Le Mans, pero en el recinto más reducido y estrecho del campeonato. Marc Márquez (Honda) preside la conferencia como reciente vencedor del GP de España, en Jerez, y flamante líder del Mundial, con 12 puntos de ventaja sobre el francés Johann Zarco (Yamaha).

Acabadas las preguntas del ‘speaker’ oficial, siguieron las de los periodistas presentes en la sala y, al final, desde hace un tiempo, los pilotos aceptan responden, casi siempre entre risas, carcajadas y bromas entre ellos, siempre de muy buen rollo, a las preguntas que llegan a la organización del campeonato a través de las redes sociales.

La pregunta a Marc Márquez
Y, cuando le tocó el turno a Márquez, la periodista le trasladó la cuestión formulada por un tuitero: "¿Cual es el rumor más loco que ha oído o leído sobre su figura?"

 
--Bueno, ha habido muchos rumores, muchos, pero, probablemente, el más loco es que soy gay. Sí, un periodista escribió eso en una web de esas donde solo se publican mentiras, que dañan, y mucho, la credibilidad del resto de medios de comunicación. Yo respeto la libertad de todo el mundo, por supuesto, faltaría más, pero no soy gay, no.

No le dio mayor importancia
Luego, Márquez, ya en la charla más directa con los periodistas que habitualmente siguen el Mundial de motociclismo, departió sobre el tema e insistió en que los informadores deberíamos de ser más duros con los colegas que, sobre todo, en las redes sociales, lanzan tantas mentiras y dañan la credibilidad de los demás medios.

“¿Qué que hice cuando lo leí?, bueno, pensé que, simplemente, era una barbaridad más. No le di importancia y, a lo sumo, lo comenté en el grupo de amigos de washap para compartir unas risas con todos ellos. No valía la pena darle mayor relevancia, desde luego”.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Segunda jornada de la Baja Aragón

  • El Triatlón de Zaragoza El Rincón

  • El Triatlón de Zaragoza El Rincón