11.58 Martín González. "Era difícil que se jugara. De momento no sabemos cuándo se jugará el partido. Es cosa de la Federación. Sería importante jugar cuanto antes, pero el lunes y el martes seguirá el campo mal. Aplazar partidos nunca es bueno para nadie. Si llega a haber más gente limpiando el campo...", se ha lamentado en Aragón Radio. Ese apunte abre un nada sutil debate sobre el club navarro, que tenía importantes bajas para este encuentro, podría haberse mostrado moroso en la puesta a punto del césped.

11.56 Los aficionados del Real Zaragoza y los peñistas comienza el regreso a Zaragoza.

11. 52 El Real Zaragoza regresará a la capital aragonesa y en principio entrenará.

11.42 Se suspende el partido. Hoy no se jugará.

11.37 Ranko Popovic, entrenador de Real Zaragoza, en los micrófonos de Canal+: "El terreno de juego, no está para jugar"

11,32 Osasuna ordena que se abran las puertas del estadio y las taquillas.

11.17 A las 11.30 horas se decidirá finalmente si se disputa o no el partido. Ha vuelto a nevar con fuerza sobre Pamplona.

11.14 Osasuna: presenta también los jugadores con los que cuenta para este partido: Santamaria, J. Flaño, M. Flaño, Echaide, Nino, Merino, Kenan Kodro, R. Torres, Sisi, Vujadinovic, Olavide.

11.07 El Real Zaragoza presenta su alineación a la espera de la decisión de los árbitros. Bono, Fernández, Vallejo, Cabrera, Rico, Basha, Dorca, Pedro, Álamo, Galarreta y Borja. Popovic se decide por armarse en el centro del campo con Galarreta, una vez más tras la experiencia contra el Leganés, de falso enganche.d

11.05 Vuelven a salir los colegiados al terreno de juego para realizar una nueva valoración de su estado

10.39 Todo apunta a que el partido entre Osasuna y el Real Zaragoza se jugará pese a que desde las diez de la mañana los árbitros inspeccionan el campo --ya lo han hecho en dos ocasiones-- para dar su visto bueno. El temporal de nieve había cubierto el césped del estadio, pero desde primera hora de la mañana, los operarios de mantenimiento están trabajando para acondicionar el campo y facilitar la disputa de este emocionante encuentro. 200 aficionados del conjunto aragonés van llegando a Pamplona para presenciar el choque después de que durante años, como consecuencia de la tensión que se suele respirar en este derbi de proximidad entre algunos sectores de los seguidores, se suspendieran los viajes.

No solo es una mañana especial para la hinchada, sino también para un Real Zaragoza que no puede fallar en Pamplona en sus aspiraciones de entrar en la zona de promoción porque los de arriba siguen sin fallar y están estableciendo unas distancias considerables. El objetivo, por el momento, es apoderarse de la sexta plaza después de que ayer la Ponferradina perdiera en casa contra el Sporting. Sigue nevando sobre Pamplona a la espera de esa decisión final de los colegiados y los equipos.

  1. Texto del TweetResponder a @FernandoRamosss ¿Quién aparece en esta foto?
  2. Real Zaragoza ‏@RealZaragoza 5 minHace 5 minutosZaragoza, AragónOnce de Osasuna: Santamaria, J. Flaño, M. Flaño, Echaide, Nino, Merino, Kenan Kodro, R. Torres, Sisi, Vujadinovic, Olavide. #OSA_RZRETWEETS4FAVORITO111:07 - 1 de feb. de 2015 · DetallesResponderRetwittearFavoritoMás