Fue una edición muy importante para el Cross Club Atletismo San José puesto que cumplían las bodas de plata. Son 25 años de trabajo con la cantera del barrio zaragozano encabezado por el técnico Ricardo Gimeno. Una labor en la que se han recogido grandes frutos. El último de ellos ha sido el de Salma Paralluelo, reciente campeona de España cadete en pista cubierta de 300 lisos e internacional con España en la selección de fútbol sub-16 y sub-17 y que ahora corre por el Simply Scorpio.

Al punto de la mañana los 30 voluntarios, todos ellos padres y madres, quedaron para almorzar y después se colocaron en los diferentes puestos de la carrera. La competición comenzaba con la prueba cadete femenina a las once de la mañana y finalizó con las carreras populares masculinas y femeninas a las 12.50 horas sobre 2.000 metros. Era un recorrido atípico de cross y de pista. Todos los participantes se llevaron una bolsa de regalos y conquistaron trofeo los diez primeros de cada categoría.

En cadetes ganaron Sandra Montalbán y Pablo Montalbán, en infantil Rahil Labraui y Abierto Lactosa, en alevín Alba Abadía y Marcos Martínez, en benjamín Alba Aured y Guillén Gallego, en iniciación Izarbe Pascual y Juan Aured y en aguilucho mixto Diego Lacosta. Cerró la matinal la carrera popular. En la categoría femenina se la llevó Cristina Franco, del Gerónimo Zurita y en la masculina el ganador fue Ángel Romero, del Jerónimo Zurita.