+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TECNYCONTA ZARAGOZA

Mazalin: "Debemos trabajar duro en defensa para mejorar"

El croata quiere olvidar la reciente marcha del base Sergi García al Valencia Basket: "es su decisión, no quiero hablar mucho más al respecto. Somos buenos amigos y le deseo lo mejor"

 

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Lovro Mazalin - NURIA SOLER

EFE
13/12/2017

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Lovro Mazalin ha señalado hoy que los próximos cuatro partidos que debe afrontar su equipo son "muy importantes" y que tienen que trabajar "muy duro" para mejorar, "sobre todo en defensa", para mejorar.

El croata quiere olvidar la reciente marcha del base Sergi García al Valencia Basket: "es su decisión, no quiero hablar mucho más al respecto. Somos buenos amigos y le deseo lo mejor".

A este respecto ha añadido que se tienen que olvidar del base balear, con el que ya no van a poder contar, y que con lo que tienen van a tener que luchar en la Liga.

Igualmente ha lamentado que el parón que sufrieron por las ventanas FIBA resultó muy perjudicial para el equipo porque estuvieron diez días sin entrenarse todos los jugadores juntos por ausencias, lesiones y enfermedades, pero que ahora eso ya no importa y que deben mirar hacia adelante.

"Tenemos una semana para trabajar y podemos hacer cosas buenas", ha añadido en referencia a los próximos y trascendentales encuentros que deberán afrontar contra directos rivales por salir de la parte baja de la clasificación.

El jugador nacido en Sisak (Croacia) dice tener "muchas ganas" de que lleguen esos enfrentamientos porque supondrán una buena oportunidad para alojarse en la zona tranquila pero que, de momento, tienen que centrarse en los entrenamientos, en preparar bien el partido de la próxima jornada ante el Joventut de Badalona e ir "partido a partido".

Personalmente dice sentirse bien en el equipo, en el que cumple su primera temporada, y añade que desea ganarse minutos desde su aportación defensiva, aunque advierte de que también puede jugar en ataque.

"Puedo defender desde el puesto de base al de ala-pívot y el entrenador puede usarme donde quiera", ha analizado el croata, que en el último encuentro contra el Unicaja disputó más minutos de lo que hasta entonces venía siendo habitual y que quiere seguir así y jugar todo lo que pueda.

"Como jugador joven quiero ganarme presencia desde la defensa y desde ahí se jugará mejor en ataque. Esa es mi mentalidad ahora mismo", finaliza Mazalin.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Tecnyconta Zaragoza- Montakit Fuenlabrada

  • Carrera de la integración de Ibercaja

  • Torneo de Primavera de Gimnasia Rítmica