El atasco en las vías de salida ha congelado la lista de incorporaciones en el Real Zaragoza, que espera resolver en breve la marcha de futbolistas como Fernández o Javi Álamo, que ni siquiera viajan con el equipo al amistoso de Cagliari. "Seguro que voy a pedir algún jugador más para algún puesto, pero mientras no sepamos quién sale no puedo meter tanta presión al club. Necesito jugadores y sé el perfil de los que necesito, pero por ahora nos tenemos que manejar con lo que tenemos", dijo ayer Popovic, que no quiere "meter presión al club" pero le gustaría "tener claro cuanto antes los jugadores con los que voy a poder contar".

"La situación debería estar hecha la primer semana, pero seguro que hay razones por las que no lo está. Puedo esperar todo el tiempo del mundo para no meter presión, pero hay que saber por qué se hace y cómo se hace. Nosotros no estamos para hacer algunas cosas con prisa. Tenemos que ir con calma y buscar lo mejor. Si pudiéramos haber arreglado todo antes de empezar, seguro que lo habríamos hecho", dijo el serbio, que anunció que la espera de Willian y Jaime tendrá una fecha límite y habló de algunas salidas inminentes como la de Fernández. "De momento está con nosotros y cuento con él. Si un día no está, la posición será para otro", resumió.

Sobre Erik Morán, el técnico dijo que es un chico "tímido" al que hay que dejar "que se adapte" y respecto a Hasegawa admitió que está "flojito" tras la enfermedad. "Parece que ha perdido algo de peso y está un poco como sin fuerza, aunque la voluntad no le falta".