+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA 3 PRIMERA DIVISIÓN

Meritorio empate del Renovables contra ElPozo

El equipo de Santi Herrero tutea a uno de los ‘grandes’ y se mantiene en la sexta posición

 

Celebración del tanto de Víctor Tejel. - JAIME GALINDO

EL PERIÓDICO eparagon@elperiodico.com ZARAGOZA
08/01/2018

El Ríos Renovables de Zaragoza logró un meritorio empate ante el tercer clasificado de la Primera División, ElPozo Murcia, tras un partido en el que igualó un marcador adverso hasta en dos ocasiones (3-3). Ambos conjuntos se medían en un encuentro en el que ponían en juego sus respectivas buenas rachas y ninguno fue capaz de ganar aunque los dos siguen con sus buenas tónicas. Tras esta jornada el equipo aragonés se mantiene sexto a cuatro puntos del quinto, el Jaén Paraíso Interior, y con cinco de ventaja sobre el séptimo, el Palma Futsal.

Los de Santi Herrero encaraban el primer partido del nuevo año con la ilusión de continuar con la mejor racha histórica de partidos oficiales consecutivos en la máxima categoría sin conocer la derrota: diez. A pesar de que el equipo aragonés se puso pronto por delante cuando apenas habían transcurrido 30 segundos gracias a un gol de Richi Felipe, los visitantes lograron darle la vuelta al electrónico con goles de Andresito a los cuatro minutos y de Pito a los catorce.

La historia del comienzo del encuentro se repitió al regreso de vestuarios ya que cuando apenas se habían cumplido dos minutos Víctor Tejel igualaba la contienda a dos tantos. Sin embargo, la alegría duró poco en el bando local porque un minuto después Fernando colocaba a los pimentoneros 2-3 en una jugada con varios rebotes. Este gol no desmoralizó al Ríos Renovables, que consiguió el empate en el 27 por medio de Richi Felipe.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL