Leo Messi ya ha sido padre por tercera vez. Ciro, el nuevo hijo de la estrella del Barça y su esposa, Antonella Roccuzzo, ha nacido en la madrugada de este sábado, según ha informado el diario 'Sport'.

A consecuencia de ello, Messi es baja para el partido de hoy en Málaga, donde el líder de la Liga se enfrentará (20.45 horas) al conjunto local, en partido de la jornada nº 28 del campeonato. El sitio de la 'Pulga' en la expedición azulgrana será ocupado por el central colombiano Yerry Mina.

Pensando en la Champions

En la pasada jornada, el Barça reforzó y aumentó a 8 puntos su ventaja al frente de la Liga al derrotar, precisamente, cómo no, con un gol de falta de Messi, al Atlético de Madrid, ya su único perseguidor. El equipo azulgrana se juega mucho en el campo del colista, un conjunto que, de los 27 partidos que ha jugado, solo ha ganado 3, empatando 4 y perdiendo los otros 20. El Atlético se enfrentará mañana (16.15 horas) al Celta de Juan Carlos Unzue, en el Wanda Metropolitano.

El Barça, además, tiene un compromiso importantísimo, el próximo miércoles, cuando recibe en el Camp Nou al poderoso (pero irregular) Chelsea de Conte, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa. El conjunto de Ernesto Valverde obtuvo un valioso empate (1-1) en la ida, jugada en el mítico Stamford Bridge.