+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENTREVISTA EN ARGENTINA

Messi: "Es jodido estar en el banquillo"

El jugador argentino admite la suplencia porque "los años se notan"

 

Ernesto Valverde y Leo Messi conversan antes de que la estrella argentina salte al campo a falta de media hora. - JORDI COTRINA

EL PERIÓDICO
07/12/2017

A Leo Messi no le gusta calentar banquillo y en Argentina lo ha dejado claro ya que, según sus palabras, "es jodido estar en el banquillo porque desde fuera se ve todo mucho más fácil". Así se expresó la estrella azulgrana en una entrevista concedida al programa 'Líbero' de TyC Sports. "A veces, en el banquillo, te preguntas ¿por qué no hace eso, que era fácil? Pero en el campo no todo es tan fácil”.

Sin embargo, el delantero argentino no quiso cuestionar a su técnico, Ernesto Valverde, al apostar por las rotaciones y dejarlo en la suplencia. "El año es muy duro y debo aceptar jugar menos. Lo entendí así porque son muchos partidos en una misma temporada. Los años, además, se notan y el cuerpo empieza a pasar factura si juegas todos los partidos. Entiendo que es lo mejor”.

La opinión sobre el Balón de Oro
En la misma entrevista, Messi restó importancia a conseguir premios como el Balón de Oro que tiene a Cristiano Ronaldo como favorito. "Los premios individuales no son mi zanahoria. Me interesa el nivel de grupo. Ha sido hermoso lo que he ganado a nivel individual, sobre todo en los primeros años pero le doy importancia a lo logrado por el grupo porque ahora quiero ganar más Ligas y más Champions y algún título con Argentina. Estas son ahora mis prioridades”.

tercera edición

EL BALÓN DE ORO DE ARAGÓN'17

Participa con tu voto en la elección del mejor jugador de fútbol procedente de la cantera aragonesa durante el año 2017. ...

Destacamos
Galerías de fotos
  • Campeonato de Aragón de Cross en Calatayud

  • Carrera solidaria por la educación de Entreculturas

  • Cross en el parque del Tío Jorge