No parece que tenga el virtuosismo de Lang Lang, o la pasión desbordada de James Rhodes, pero el vídeo en el que Leo Messi aparece tocando al piano unos compases de la versión de la pieza de Georg Friedrich Händel titulada 'Zadok the Priest' (y que es mundialmente conocida por ser el himno de la Liga de Campeones), es realmente impactante. Y, seguramente para muchos, también emocionante, tal como señala el tuit en el que aparece este sorprendente vídeo.

La sorpresa nace del hecho de que no era conocida esta afición musical de Messi, quien demuestra así que no solo de fútbol vive el astro argentino. Pero además de sorpresa también ha surgido en las redes sociales, cuando se ha hecho público este vídeo, la duda: ¿es realmente el jugador del Barça quien toca las teclas del piano, o es un montaje?

El vídeo en cuestión ha aparecido en la cuenta de Twitter de Adidas (empresa deportiva que 'viste' a Messi), y es una promoción ante el inminente inicio de la fase de grupos de la Champions (este martes, 12 de septiembre). Pero sea o no un montaje, lo que está claro es que para Adidas, Messi es "el rey de la creatividad". Sea con los pies o con las manos.