El partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta del Grupo III de Segunda División B entre el Mestalla y el Deportivo Aragón se disputará este jueves a las 17:00 horas en la ciudad deportiva de Paterna y no el 7 de enero de 2018 como estaba previsto.

Según han confirmado a EFE fuentes del club valenciano, el Mestalla ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) permiso para cambiar el día del partido y el Deportivo Aragón ha aceptado la propuesta.

El hecho de que los dos equipos sean filiales y tengan que prolongar sus entrenamientos durante esta semana, a pesar de que la Liga en Segunda B se cerrase este pasado fin de semana, ha provocado la solicitud.

Ni los jugadores del Mestalla ni los del Deportivo Aragón podrán irse de vacaciones hasta que lo hagan Valencia y Zaragoza por si alguno de sus futbolistas fuera reclamado por el primer equipo para algún entrenamiento o partido.

Con el adelanto del partido a este jueves, los dos equipos filiales tendrán el mismo tiempo de descanso que el resto de rivales del Grupo III de Segunda división B.