Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, declaró que su equipo afronta el partido contra el Huesca con la idea de ser "protagonista" para sumar los tres puntos en El Alcoraz.

"Siempre hay pequeños matices dependiendo del rival al que te enfrentes. La idea es siempre la misma, la de ser protagonistas y así queremos ir a por el Huesca. Con esas premisas vamos con el mejor equipo posible. En líneas generales la gente que ha hecho el trabajo está con confianza", confesó Míchel, en rueda de prensa.

"Trabajamos en los pequeños detalles para poner en aprietos a los rivales. Nosotros vamos con la intención de ganar, sumar tres puntos y me espero un partido muy igualado", dijo Míchel, que evitó buscar similitudes con el partido del año pasado frente al conjunto oscense.

"Hay máxima igualdad en la competición. No nos fijamos en el partido del año pasado. Fuimos un equipo que tuvo prácticamente la posesión de balón e hicimos uno de los mejores partidos de la temporada. Hay que afrontar el partido con otra nueva idea, no es lo mismo el Huesca de Anquela que el de Rubi", señaló.

Por último, Míchel evitó pronunciarse sobre las ausencias de jugadores importantes en la convocatoria por decisión técnica.

"Entiendo que es difícil verte fuera, pero hay 42 jornadas por delante. La idea que tenemos de equipo y de grupo es esa. Que todos seamos importantes", concluyó.