Una sola novedad presenta la lista de 18 convocados ofrecida ayer por Natxo González. El guardameta argentino Cristian Álvarez se estrena en una citación después de varias semanas de puesta a punto y de haberse incorporado a la dinámica del resto del grupo. Así, Sergio García, portero del filial, vuelve al Deportivo Aragón de César Láinez.

Por tanto, en la lista tampoco están los dos últimos fichajes del Real Zaragoza. Mikel González llegó antes que Vinícius, pero solamente ha completado dos entrenamientos y, además, al haber estado sin equipo necesita coger ritmo y tono físico antes de poder debutar con plenas garantías. Por su parte, el delantero brasileño se convirtió anteayer en la pieza que completaba la revolución de la plantilla aragonesa y ayer en el entrenamiento que se llevó a cabo en La Romareda ya se ejercitó con sus nuevos compañeros. Aunque ha realizado la pretemporada con el Valencia, el técnico vitoriano ha considerado demasiado prematura su presencia en la convocatoria para Córdoba.

En cuanto al resto, tampoco viajaron ayer a la ciudad califal Zalaya y Raí por decisión técnica y Lasure por lesión. En el caso de los dos primeros, ninguno ha sido convocado en los dos partidos anteriores de Liga, mientras que el lateral zurdo sigue ejercitándose al margen por su lesión muscular y todavía no ha podido reintegrarse al trabajo de sus compañeros.

Por tanto, Natxo González repite la convocatoria del último encuentro ante el Granada salvo por la entrada de Cristian Álvarez por Sergio García. De todos modos, está previsto que Álvaro Ratón siga en el once inicial.