En el descanso he visto a los jugadores abatidos y no tenían porqué. Puedes llegar a recibir un bofetón, pero tienes que ser fuerte de carácter y tirar para adelante", dijo ayer Luis Milla tras la derrota sufrida por el Real Zaragoza en Los Pajaritos. El técnico reconoció estar preocupado por la imagen ofrecida por su equipo en la segunda parte después de que el rival hubiera neutralizado el gol marcado por Juan Muñoz poco antes de finalizar el primer periodo del encuentro. "Para mí lo preocupante es lo que hemos visto en el descanso, porque creo que tenemos que reaccionar ante situaciones concretas", afirmó.

Insistiendo en el mismo asunto, Luis Milla aseguró que "tenemos que mejorar en lo mental y yo creo que tenemos que hacernos fuertes en ese aspecto. La Liga es larga y por lo que sea coges una buena dinámica en casa, pero fuera no acabas de darle continuidad. Te falta enganchar un resultado que te dé confianza. Es una situación que tenemos que hablar y que el vestuario, en esa situaciones, no debe dar esa sensación de venirte abajo".

CAMBIOS SIN AGOTAR

Milla, a pesar de que el Zaragoza no reaccionaba, decidió no agotar los tres cambios. "A veces tienes que elegir y tal y como está el partido no tienes claro el cambio y por eso he preferido no hacer más", dijo el técnico, que fue cuestionado por la entrada de Juan Muñoz en el once. "En Tarragona, el equipo estuvo bien sin balón, pero nos faltó profundidad. Por eso queríamos tener dos atacantes con movilidad y que Lanza, en ese perfil, les pudiera dar balones. Esa era la idea y Muñoz nos ha dado un gol, que es importante. Buscar ese equilibrio y darle continuidad al trabajo que hicimos en Tarragona en ataque", explicó.

A Luis Milla se le preguntó por las deficiencias que se vienen observando en el lateral derecho, donde Isaac no acaba de rendir bien. "No creo que haya un problema en ese lateral. Si hay un problema es un problema de todo el equipo. En Tarragona fuimos un equipo solidario y aquí he visto al equipo decaído y eso no puede ser", dijo.