Discreta actuación de los atletas aragoneses en los Campeonatos de España júnior que se han celebrado en Valencia. No se consiguió ningún metal en el Velódromo Luis Puig y lo mejor vino a cargo de los puestos de finalistas. En la jornada del sábado el atleta del Hinaco Antón Baringo logró la octava plaza en el salto con pértiga. El oscense alcanzó una altura de 3,90.

En esta misma jornada César Larrosa, del Simply Scorpio, iba con grandes esperanzas en los 800 lisos puesto que tenía la segunda mejor marca de los participantes. El atleta de Alfredo García había corrido en 1.53.29, solo por detrás de Carlos Reguera. Pero no pudo pasar a la final por problemas físicos.

En la jornada del domingo destacó el sexto puesto de Andrea Minguillón en los 1.500 metros con un tiempo de 5.01.56. Es el primer gran éxito de la atleta del Zaragoza Atletismo entrenando con Fernando García. Fue séptima Marta Latorre, del Scorpio, en triple con 11,13. Por otro lado, Carlota Royo, del Simply Scorpio, se llevó la octava plaza del pentatlón y en el salto de altura fue la duodécima con un brinco de 1,55. El próximo fin de semana se celebran los Campeonatos de España juveniles bajo techo en San Sebastián.