El MMT Seguros Zamora visita mañana al Bada Huesca (20.30 horas) ante el que buscará la victoria después del impulso del triunfo en la eliminatoria de Copa del pasado miércoles, cuando vencieron al conjunto barcelonés de La Roca, y dejar atrás las dos derrotas ligueras.

El equipo dirigido por Eduardo García Valiente viaja hoy hasta Huesca, donde entrenarán mañana por la mañana y jugarán el partido como visitantes ante uno de los equipos más fuertes de Asobal, que esta campaña compite en la EHF europea.

García Valiente tendrá a su disposición a toda la plantilla, después de que tanto Jortos como Octavio hayan superado sus problemas de espalda.

Tras un empate y dos derrotas seguidas, el Balonmano Zamora logró romper la dinámica en la primera eliminatoria de Copa, en la que superó a La Roca y se clasificó para octavos de final, donde se medirá a Granollers, después del sorteo celebrado esta mañana.

El buen arranque en la competición permite que el MMT Seguros se mantenga en la zona media de la clasificación con 7 puntos, uno más que el Huesca, que ha comenzado la temporada de manera irregular pese al gran potencial de su plantilla.

En la rueda de prensa previa al partido, García Valiente destacó que su equipo "está entrenando muy bien" conscientes de que "hay que dar el mayor nivel en cada encuentro para poder competir, porque todos los rivales son muy fuertes".