Moi Gómez, jugador del Huesca que llegó cedido del Real Sporting de Gijón hasta el final de temporada, dijo ayer que confía en lograr el sueño del ascenso a Primera División. «El equipo está muy bien y concentrado en el partido del domingo porque será complicado el rival, ya que encaja pocos goles, pero espero que ganemos porque estamos al cien por cien y ya pasó la racha. Quedan cuatro finales y dependemos de nosotros mismos para lograr el sueño del ascenso», destacó. Además, añadió que ahora ve al equipo «al cien por cien, con esa dinámica con la que ha estado durante toda la temporada».

El futbolista le desea lo mejor al Sporting, equipo propietario de sus derechos federativos, pero ahora se centra en su equipo, el Huesca. Ambos conjuntos se encuentran peleando junto con el Rayo las dos plazas de ascenso directo.

Como «profesional» reconoció que le gustaría que subieran a Primera tanto los altoaragoneses como los asturianos, pero aseguró que «aquí me veo bien con el grupo y acoplado y quiero ayudar a subir al Huesca a Primera División. La gente está muy ilusionada, tanto la plantilla como la afición».

Todos a disposición / Toda la plantilla de la SD Huesca está disponible para jugar el partido del próximo domingo en El Alcoraz ante el Alcorcón, ya que no hay jugadores sancionados, ni lesionados y Rubi, técnico altoaragonés, podrá sacar el mejor equipo que crea conveniente ante un rival que, como dijo Moi Gómez, «va a ser muy difícil porque es un gran equipo y defiende muy bien».