El Caja3 Balonmano Aragón disputa hoy, a partir de las 19.00 horas, su segundo partido de Liga ante un recién ascendido, el Academia Octavio de Vigo. Ambos equipos cumplieron en el primer partido de Asobal, consiguiendo la victoria, y llegan a este encuentro con la intención de seguir sumando puntos en la clasificación. Para ello, el equipo que dirige Mariano Ortega cuenta con el apoyo de su afición, en un partido que sirve como presentación del nuevo equipo para esta temporada.

Tras conseguir una contundente victoria en la pista del Antequera (26-32), los naranjas llegan a este encuentro con buenas sensaciones. "Esta semana hemos entrenado bien, con intensidad, confianza y mucha ilusión", aseguró ayer Mariano Ortega, quien añadió: "Acabamos de empezar la temporada con un triunfo y estamos todavía con más ganas". No obstante el equipo tratará de evitar los errores del primer encuentro. "Fuimos de menos a más. Tenemos que mejorar el comienzo del partido con más continuidad y velocidad", comentó Ortega.

RESPETABLE RIVAL Enfrente un recién ascendido a la Liga Asobal, el Academia Octavio, que vuelve con ganas de hacer las cosas bien y demostrar que esta es la categoría que le corresponde. "No nos pondrán las cosas fáciles. Hemos visto su primer partido y lo hicieron bien. Juegan muy dinámico tanto en defensa como en ataque. Los partidos que hemos disputado contra ellos han sido muy igualados", aseguró el técnico.

Para la cita, donde el equipo se estrena ante su afición, están disponibles todos los jugadores. "Hay pequeñas molestias porque el balonmano es un deporte de contacto, pero estamos todos", afirmó el míster. Víctor Vigo, Javier Humet, Javier García y Cristian Postigo, las caras nuevas del conjunto naranja, debutarán en la pista del Príncipe Felipe.