La jugadora del Zaragoza Femenino Carolina Morales cree que el enfrentamiento que mantendrá su equipo contra el líder de la Primera División femenina, el Atlético de Madrid, el próximo sábado va a ser complicado pero que tienen la opción de ser el primer equipo que derrota a las colchoneras.

"El Atlético es el líder y sabemos de las dificultades. No ha perdido ningún partido y eso lo dice todo, aunque también se nos plantea la oportunidad de ser el primer equipo en ganarle", ha añadido la jugadora del conjunto aragonés.

A pesar de lo complicado que parece obtener un resultado positivo contra el equipo madrileño, Carolina Morales ve opciones de arañar algo en la capital de España.

"Intentaremos sacar algo positivo como ya hiciéramos en la primera vuelta logrando un empate frente a ellas", ha recordado.

El Zaragoza Femenino regresará el sábado a la competición tras el parón que ha sufrido la liga este fin de semana, un tiempo que el equipo ha sabido aprovechar, según señala Carolina Morales.

"El parón nos ha venido bien para descansar y para preparar los próximos partidos de liga, encuentros que van a ser muy duros ya que nos enfrentamos a los equipos de la zona alta de la tabla", ha apuntado.