El circuito de MotorLand Aragón en Alcañiz (Teruel) acogerá del 30 de junio al 7 de julio la tercera edición de un campamento motero, III MotoCamp, para niños de 5 a 14 años, que combinará actividades de motor con visitas culturales, excursiones al aire libre o talleres relacionados con el cine, la fotografía y la tecnología, informa el circuito en una nota.

Organizado por Titirinela English&Fun, en colaboración con MotorLand Aragón, el programa relacionado con el motor se impartirá durante toda la semana y estará compuesto por las diferentes actividades y disciplinas.

Así, incluye "Agility", actividad en la que los chicos podrán desarrollar sus capacidades de equilibrio y dominio de la moto Otra de las materias que abordarán es "Off Road", que consistirá en el aprendizaje del manejo de la moto en circuitos de tierra y asfalto.

Y por último, tratarán también la mecánica, que brindará conocimientos en lo referente a la mecánica de las motocicletas, tanto de motor eléctrico como de combustión.