No le han sentado nada bien a José Mourinho las declaraciones de la mujer de Rafa Benítez. Con el sarcasmo que lo caracteriza, el entrenador del Chelsea ha respondido este martes (madrugada del miércoles en España) a Montse Seara, que el fin de semana afirmó en una entrevista que su marido, que en su carrera deportiva ha recalado en varios clubs entrenados anteriormente por el portugués, "va arreglando los entuertos que deja el amigo", en referencia al técnico portugués.

"La señora está un poco confusa, con todo el respeto", ha asegurado Mourinho en la rueda de prensa tras el partido amistoso contra el Barça, en el que sus jugadores se han impuesto en la tanda de penaltis por 2-4 tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. Y a continuación ha argumentado su afirmación al recordar que Benítez sustituyó en el Chelsea a Roberto Di Matteo y en el Madrid relevó a Carlo Ancelotti.

"Solo me reemplazó en el Inter de Milán y en seis meses destrozó al mejor equipo en Europa entonces", ha subrayado serio pero con ironía el técnico luso, que ganó la Champions en el 2010 con el club italiano. Pero no contento con esta contestación, Mourinho ha incidido en cuestiones personales y ha aconsejado a la mujer de Benítez que ocupe su tiempo "de mejor manera". "En cuidar la dieta de su marido, por ejemplo. Así no tendría que hablar de mí", ha concluido.