Curiosa escena la que captaron las cámaras de televisión en el partido de la Europa League entre el Manchester United y el Rostov, de Rusia. Jose Mourinho, técnico del club inglés, vio a Marcos Rojo fatigado y no dudó en pelar él mismo un plátano y entregárselo a su jugador para que se lo comiera con el balón en juego.

La imagen se produjo en el minuto 72, poco después de que Mataadelantase al Manchester United en el partido. El encuentro finalizó con la victoria por la mínima de los 'red devils' y lograron la clasificación para los cuartos de final de la competición europea (2-1 resultado global).

'THE BANANA ONE'

Tras el partido, Mourinho atendió a los medios de comunicación como es habitual. El episodio con el plátano no pasó inadvertido y le preguntaron por él. "El jugador pidió un plátano y no es algo para reírse, es para respetar al jugador y sus límites", contestó el portugués tajantemente.

A pesar de que Mourinho no quiere que se tome esta situación a broma, las redes sociales hicieron varios chistes sobre lo visto en el césped. Conocido como 'The Special One', Mourinho tiene ahora un nuevo sobrenombre, 'The Banana One'.