José María Movilla, suspendido de empleo y sueldo por el Real Zaragoza hasta el próximo 1 de marzo, se entrenará durante este periodo con el Rayo Majadonda, club madrileño que milita en Tercera División. El futbolista ha diseñado un plan de trabajo específico para mantener el estado de forma mientras dura la sanción de régimen interno que le ha impuesto el club.

El centrocampista, que trabajará en sesiones de mañana y tarde en las instalaciones del Cerro del Espino, las mismas que utiliza el Atlético de Madrid para entrenar, tiene previsto regresar cuando le sea posible a Zaragoza para estar en algún ensayo con sus compañeros y ver los encuentros del equipo aragonés.

Movilla hizo un primer intento con el Atético, pero la intervención de García Pitarch paralizó la posibilidad de que ni tan siquiera pudiera ejercitarse con el filial colchonero. Durante este mes, El Pelado mantendrá la forma con el Rayo Majadahonda a la espera de un futuro que apunta a no verle ni una vez más con la camiseta del Real Zaragoza.