Movistar será el patrocinador principal del Gran Premio de Aragón de MotoGP, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el circuito de Alcañiz. De este modo, la empresa de telefonía dará su nombre a la carrera, que pasará a llamarse Gran Premio Movistar de Aragón. En Motorland, la compañía estará presente en toda la pista, sobre todo en las curvas en la recta principal y sobre el puente de la parrilla de salida.

Con el anuncio de este patrocinio queda nuevamente patente que Movistar sigue apostando por el deporte y en particular por el motociclismo, además de ampliar su apoyo al Campeonato del Mundo de MotoGP, donde ya es patrocinador principal de un equipo: el Movistar Yamaha. A todo ello hay que añadir la creación este año de un canal exclusivo en Movistar TV, Movistar MotoGP, que ofrece una retransmisión de las carreras en directo, sin cortes publicitarios y en alta definición.

LA IMPORTANCIA La colaboración con socios de prestigio como Dorna, empresa responsable del Mundial, y Yamaha posiciona aún más a Movistar al lado del mundo del deporte y de los valores que comparten, como la fiabilidad y el espíritu de equipo. Para Dante Cacciatore, director de Comunicación y Experiencia de Cliente de la empresa, "la elección del circuito fortalece nuestra presencia en Aragón, una región estratégica y muy querida por nuestra compañía. Ya estamos trabajando para que el GP Movistar de Aragón sea todo un éxito en convocatoria y lograr así que los aficionados al mundo del motociclismo se sientan en casa", concluyó.