La hermana mayor de las tenistas Venus y Serena Williams, Yetunde Price, fue asesinada ayer por la madrugada en el barrio de las afueras de Los Angeles, donde residía. De acuerdo con la oficina del sheriff de Compton, donde se dieron los hechos, Yetunde recibió varios impactos de bala a primeras horas de la madrugada después de un enfrentamiento con varios vecinos. La misma fuente policial también indicó que tres individuos, supuestos responsables de los disparos, se encuentran atrincherados en una casa del barrio, que los agentes han cercado.

Yetunde Price, de 31 años, fue declarada muerta en uno de los hospitales del área donde fue traslada. Scott Butler, asistente de la oficina del sheriff de Los Angeles, dijo que varios agentes habían escuchado los disparos y acudieron de inmediato a la zona, pero cuando llegaron lo único que encontraron fue a Yetunde Price herida de muerte. A las 6 de la mañana, hora local, alrededor de 40 agentes rodearon una casa, donde se encuentran tres personas atrincheradas y que se cree pueden estar relacionados con el tiroteo.

ENFERMERA Price era una de las cinco hermanas que pasaron sus primeros años de infancia en Compton, donde residían antes de trasladarse a Florida. De acuerdo a la información que ofreció este año la WTA, Price estaba registrada como una enfermera y con un título de administración de empresa. No se tiene conocimiento de que los padres de Price ni las hermanas Williams estén ahora en Los Angeles.