El Real Murcia, conjunto del grupo IV de Segunda División B, ha fichado al delantero Xiscu Martínez, futbolista balear que se desenvuelve generalmente en la posición de extremo por la izquierda y que llega al cuadro grana procedente del Real Zaragoza.

Francisco Martínez Anglada, conocido como Xiscu Martínez, tiene 22 años -nació el 6 de marzo de 1995 en Cuitadella de Menorca-, estuvo durante la pasada campaña en el filial zaragocista, con el que logro el ascenso a Segunda B y, además, disfrutó de minutos con el primer equipo maño en la Liga 1/2/3.

Al club aragonés llegó en 2015 con 20 años y antes estuvo en el CE Mercadal, con el que compitió en Tercera; y en los juveniles del Atlético Baleares, con los que militó en la División de Honor de la categoría.

El Murcia ha anunciado su incorporación y ocupará puesto de sub 23 en la plantilla que dirige Manolo Sanlúcar.

Este fichaje se suma a los de los portero Biel Ribas y Alejandro Santomé, los defensas Pedro Orfila, David Forníes, Álex Ortiz, Juan Ramón Gómez-Pimpollo "Juanra" y el argentino Fede Vega, los centrocampistas Abel Molinero y Fernando Llorente y los delanteros Santi Jara, Salva Chamorro y Pedro Martín.