El Real Zaragoza de Ranko Popovic afronta esta tarde (20.30 horas) el cuarto partido de la pretemporada, contando el disputado frente al filial. El rival será el Nástic de Tarragona que recibirá a los zaragocistas en el Nou Stadi y contra el que también se enfrentará a lo largo de la temporada próxima.

En el envite intentarán estar disponibles los tocados Manu Herrera y Bono. Ambos guardametas arrastran algunas molestias y ninguno se entrenó al cien por cien ayer. El marroquí realizó ejercicios en el gimnasio, mientras que el cancerbero madrileño solo hizo carrera continua y algún ejercicio físico. El que más posibilidades tiene de ponerse bajo palos es Manu Herrera. Bono es baja casi segura. A la espera de cómo se encuentren, también viajarán convocados Pablo Alcolea, tercer portero del equipo, y Álvaro Ratón, actual cancerbero del filial.

Mientras, las bajas seguras por parte del conjunto blanquillo serán Jorge Díaz, que sigue teniendo problemas tras su lesión en el costado sufrida en el duelo contra el Cagliari, Javi Álamo y Fernández, a estos dos últimos porque se les está buscando una salida y por lo que no viajarán con el resto de sus compañeros.

UN NÁSTIC CASI HECHO

Por su parte, será el quinto partido en la pretemporada del Nástic. Los catalanes han realizado ocho incorporaciones hasta el momento. Vicente Moreno podrá contar con todas ellas, excepto con Xisco Hernández, que viene arrastrando molestias desde hace unos días. Otra pieza importante que faltará por lesión es Rocha, un mediocentro talentoso sobre el que gira todo el juego de los tarraconenses. El que sí jugará hoy es Achille Emaná, ya que el camerunés está a prueba con los catalanes y tiene visos de llegar a un acuerdo para esta temporada. Este amistoso será el preludio de los dos partidos que jugarán ambos conjuntos en la liga regular.