El Naturhouse La Rioja se ha fijado en los dos equipos aragoneses para reforzarse de cara a la próxima temporada. En la agenda de fichajes del club de Logroño figuran Alberto Val, el pivote de Casetas del Balonmano Aragón, y el lateral cordobés Carlos Molina, en las filas del Bada Huesca. El Naturhouse es uno de los clubs más sólidos y poderosos de la Liga Asobal, actualmente solo superado por el Barcelona en cuanto a presupuesto y potencial deportivo. La próxima temporada, el equipo de Jota González volverá a competir en la Liga de Campeones.

Para afrontar ese nuevo reto pretende reforzar varios puestos y se ha fijado en dos de los jugadores más destacados de los equipos aragoneses. Alberto Val está siendo uno de los pilares del Balonmano Aragón en la segunda vuelta, convirtiéndose además de en un valladar defensivo, en una referencia atacante, sobre todo desde la llegada al equipo de Álvaro Ferrer. Val completó su formación en el Barcelona y ha jugado en Torrevieja y en Rumanía, en el Constanta, además de las tres etapas que ha vivido en el BM Aragón. También se comprometió con el Atlético de Madrid, pero no llegó a vestir de rojiblanco por la desaparición del club.

Por su parte, Carlos Molina, cordobés, también formado en las categorías inferiores del Barcelona y exjugador del Balonmano Aragón, se ha consolidado como uno de los especialistas defensivos del conjunto que dirige José Nolasco. Sus buenas campañas en el Bada le han llevado incluso a la selección absoluta para la disputa de amistosos.

Por otra parte, el Bada Huesca anunció ayer la rescisión del contrato con el pivote Milan Rasic de manera inmediata, después de que el jugador solicitara su salida del club para atender asuntos familiares en su país natal, Serbia.