Con rostro serio, pero con balance de satisfacción general se le vio a Natxo González tras el partido. «Me voy con la sensación de estar al nivel defensivo que quiero, aunque habrá que ver el partido ahora tranquilamente, pero ya veo un bloque tras estas dos semanas y media que se está habituando a lo que perseguimos», dijo el entrenador zaragocista, que no dio importancia al resultado y puso la incidencia en el crecimiento defensivo.

«Lo que me preocupa es el trabajo colectivo y con el Logroñés, exceptó a balón parado, no hemos sufrido. Hemos cerrado bien, se ha basculado bien y ellos no encontraron espacios. Eso es lo destacable. Ofensivamente nos falta mucho, lo sé y hoy nos ha faltado eficacia arriba», sentenció Natxo González, que se mostró seguro de la mejoría en esa faceta. «Cuanto más tengamos el balón, correremos menos, pero cuando tenemos que correr el equipo lo hace y se desgasta defensivamente, señal de que entendemos que el camino tiene que ir por ahí», resumió el técnico.

Sobre el partido en sí, Natxo González destacó que «siempre nos gusta ganar y nos iríamos con mejor cara, pero no es lo más importante ahora. Me voy más satisfecho en algunas cosas que en otras, en donde lo estoy menos».

Para Natxo González, el bajón en la segunda mitad es comprensible porque «es difícil entrar con el partido ya iniciado, con tantos cambios. Eso pasa siempre y hay que asumirlo. Lo importante es que todos los jugadores vayan sumando minutos», agregó. Uno de los que lo está haciendo es el canterano del Aragón Raúl Guti, que jugó la media hora final. «Está teniendo minutos de calidad y me está gustando, también en el día a día. Está al mismo nivel que el resto», cerró.