El exentrenador del Real Zaragoza, Natxo González, fue presentado ayer como nuevo técnico del Deportivo de la Coruña. El vitoriano aseveró que «el Zaragoza estaba enterado de mis movimientos. Uno tiene unos valores y me hacen dormir tranquilo cada día. Tengo el derecho de ir a otro club bajo unas condiciones estipuladas en el contrato. Fui honesto».

El Deportivo, a través de su director deportivo, Carmelo del Pozo, aseguró también que el Zaragoza estaba al tanto desde el «minuto uno» de los contactos con el técnico Natxo González, que rescindió su contrato con el conjunto aragonés para firmar con el equipo coruñés por una temporada con opción a otra.

«Desde el minuto uno que se le dijo a los agentes de Natxo, también se le comunicó a una persona del Zaragoza de responsabilidad, con lo cual hemos ido bastante de cara», advirtió el responsable deportivo del conjunto gallego en la presentación del entrenador. Del Pozo indicó que su nuevo técnico entendió que el del Dépor es «un proyecto ilusionante». «Yo a los diez minutos ya estaba convencido y lo otro era decisión suya. Eso demuestra su ilusión en venir», dijo el responsable de la parcela deportiva.