El entrenador del Real Zaragoza Natxo González ha compadecido ante los medios tras la victoria cosechada ante el Numancia (1-2) y ha valorado el rendimiento del equipo en Soria: “Hemos entrado con mucha personalidad en el partido y hemos tenido el control. Teníamos que arriesgarnos y hacer daño arriba, hemos hechos dos goles y hemos generado varias ocasiones claras”.

Además, el preparador vitoriano ha transmitido la satisfacción por la buena dinámica del Real Zaragoza y por la confianza, tanto “individual como colectiva”, que ha mostrado sobre el campo. “Destaco la capacidad que tenemos para darle la vuelta a las cosas, con esta inercia positiva sientes que puedes con todo y con cualquiera”, ha afirmado González.

También ha destacado la importancia de conseguir los tres puntos en un campo tan difícil como el de Los Pajaritos: “Ganar aquí te acerca más a arriba, estamos contentos por seguir dando pasitos y podemos decir que en un futuro podemos pelear por cosas bonitas”.

Por último, ha recalcado el papel de la afición, clave para conseguir trasladar las buenas sensaciones de La Romareda a otros campos. “En cuanto a juego y ambiente, este Real Zaragoza se ha parecido al de La Romareda; tenemos que felicitar a la afición”, ha concluido el técnico.