+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Natxo González: "Desde el vestuario valoramos este punto"

 

Natxo González. - REAL ZARAGOZA

EFE
03/02/2018

Natxo González, entrenador del Zaragoza, valoró positivamente el empate sumado en Santo Domingo frente al Alcorcón porque el estadio alfarero tiene "algo especial y es difícil puntuar" en él.

El Zaragoza se adelantó en el marcador a los tres minutos con un gol de Alberto Zapater y antes del descanso recibió el empate definitivo.

"Quizá ellos hayan tenido más ocasiones, pero esto es el fútbol y desde el vestuario valoramos el punto. Hay un rival enfrente que aprieta y hace dos semanas aquí perdió el Cádiz. Es la primera vez que puntúo en este campo, que tiene algo especial", dijo el técnico del Zaragoza.

La afición maña que acudió a Alcorcón mostró su malestar al término del partido porque ve que su equipo está demasiado cerca de los puestos de descenso.

"Tengo un gran respeto por la afición y no me voy a meter en ese sentido. Son libres para decidir qué hacer. Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir trabajando", señaló González, que aseguró que su equipo "sin balón sufrió".

"Tener o no el balón depende de nosotros y el Alcorcón es un equipo que si se te pone por delante es imposible sumar", concluyó.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL

   
8 Comentarios
08

Por krane 23:30 - 03.02.2018

De acuerdo con lo anterior, pero llevamos cinco años (de momento) que por la Romareda no vemos a jugadores de primera división y que son figuras mundiales. Sólo vienen entrenadores y jugadores mediocres, directores deportivos de regional, directivos sin personalidad y sin poner un euro... Ya vale, se puede tener afición, pero todo tiene un límite. Ya vale de excusas, por favor, ya vale...

07

Por lobo_feroz 23:11 - 03.02.2018

estoy de acuerdo con todos esto no hay quien lo aguante sr natxo esto es jugar al fubol de donde a salido usted esto no se parece al fulbol esto es tomarle el pelo al r zaragoza si tuviera un poco solo un poco de verguenza ya se habia ido asi vamos de cabeza a el pozo y a la desaparecion sera que este es su cometido si no no tiene explicacion como lleva al equipo se le olvido de un año a otro entrenar yo lo dudo a no ser que la directiva tenga ese plan yo no lo entiendo como se puede hacer tan mal.

06

Por Barbarian 21:40 - 03.02.2018

Por Dios. Que lo cesen ya. Nos lleva a la desaparicion. Nos pasara como al Elche el año pasado cuando lo cesen sera tarde

05

Por Jnq 21:38 - 03.02.2018

Esto es insufrible, inaguantable e inadmisible. Este entrenador ha conseguido que jugadores que parecían algo (Borja,Febas,Pombo) estén de horror. Que juegue Benito en vez de Delmas es un escándalo. Los centrales son de verbena. Es muy triste. Enhorabuena al Huesca por su excelente trayectoria. Deberían copiar algo. Por cierto Trashorras libre podría ayudar no? Lalo espabila

04

Por elbosco 21:35 - 03.02.2018

La Plantilla, empeora el Fútbol. El Entrenador, empeora a la Plantilla. El Director Deportivo, empeora al Entrenador. El Director General, empeora al Director Deportivo. El Presidente, empeora al Director General. La Directiva, empeora al Presidente. El Silencio, empeora a la Afición.

03

Por Domingo2 21:09 - 03.02.2018

Natxo no está capacitado para liderar un proyecto de ascenso serio. Es cierto que este equipo es una ruina, pero creo que este entrenador lo empeora con cambios constantes y sin sentido en las alineaciones, y tardíos durante los partidos. Para colmo, coloca a la mitad de la alineación, por sistema, fuera de su posición natural. Ha vuelto locos a los jugadores desde el día de Huesca y ha perdido el rumbo. Que acabe la temporada, y si es profesional, se vaya.

02

Por chepet 20:58 - 03.02.2018

¿Con el corazón en la mano, usted se autoanaliza en alguna ocasión? Si lo hace, por favor no diga la respuesta, solamente obre en consecuencia.

01

Por pelegrin 20:57 - 03.02.2018

"Muy bien Sr. Gonzalez". Vamos a tener que utilizar aquella frase que utilizaba en el Congreso con frecuencia un político hace años (los que tengan cierta edad la recordaran) váyase Sr. Gonzalez. Que horror de partido.