Después del partido ante el Numancia, en el que el Real Zaragoza ha vencido por tres goles a cero, Natxo González, técnico del conjunto zaragocista, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Para Natxo González, la clave del partido ha sido la “eficacia y eficiencia” mostrada en ambas áreas. Además, el técnico zaragocista ha indicado que esta victoria es importante para realzar la moral de la plantilla. “Esta victoria es una motivación añadida. Estamos en una semana importante para poder colocarnos en una mejor posición y después de este triunfo la motivación es máxima”, afirmaba Láinez.

Por último, el técnico vasco ha resaltado la importancia de dar tiempo al equipo para seguir creciendo. “Siempre hemos hablado de que el equipo necesita tiempo para cosechar buenos resultados y hoy, contra uno de los líderes, hemos tenido la capacidad de ganar con contundencia y los aficionados han podido disfrutar de la primera victoria de la temporada en casa”, sentenciaba González.