El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, espera que en el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el Real Valladolid encuentren "la estabilidad a nivel defensivo".

"A ver si podemos encontrar esa estabilidad a nivel defensivo que venimos reclamando desde el comienzo. Llevamos cuatro jornadas con tres porterías a cero y los dos goles encajados con el Cádiz en unas condiciones no muy normales por lo que se dio en el partido (dos expulsados) y el partido de mañana es una buena prueba para nosotros a nivel defensivo para tratar de mantener esa regularidad teniendo enfrente a un rival que en esa faceta es fuerte", ha destacado el preparador del conjunto aragonés.

"Natxo" González opina que su equipo tiene que tratar de ir a por el rival en Zorrilla porque considera que el Real Valladolid es un conjunto al que "no se le puede permitir demasiado" porque es capaz de mover mucho al rival y de tener buenas posesiones.

"Luis César siempre ha trabajado bien el juego de posición y estamos expuestos a que tengamos un desgaste importante, a que nos metamos muy cerca de nuestra área y a que luego nos cueste salir", ha advertido.

Con respecto al enfrentamiento con el conjunto pucelano ha señalado que lo afrontan "con la máxima ilusión y con poco margen de preparación" pero con idea de siempre conseguir la victoria e irse de vacaciones "con un sonrisa".

Sobre este asunto se ha quejado de que tuvieran que jugar el pasado sábado en Albacete y vuelvan a hacerlo mañana en Valladolid sin prácticamente poder ensayar el encuentro contra los pucelanos.

"Siempre se requiere de más tiempo para preparar un partido. Venimos de Albacete y las características de un equipo y otro son completamente distintas a las del Valladolid y, por lo tanto, sientes que no tienes el tiempo suficiente para planificar el partido en función de rival", ha lamentado el técnico zaragocista.

A pesar de ello ha asegurado que su equipo va a salir como siempre, "con la misma idea", aunque en cada partido hay que hacer "retoques en función del contrario".