El entrenador del Real Zaragoza Natxo González ha comparecido en la mañana de este viernes ante los medios y ha destacado la importancia que cobra el levantarse tras el último resultado obtenido: “Lo importante es cómo respondes ante una adversidad, lo hemos hecho bien hasta el momento y no tengo ninguna duda de que va a ser así tras la derrota ante el Rayo”.

El técnico vitoriano también ha destacado que, a pesar de que “se habían generado unas expectativas altas”, el Real Zaragoza sigue estando “dentro del objetivo que nos habíamos planteado al inicio de la campaña y con la ilusión intacta”.

Por último, del rival que visitará mañana La Romareda, ha admitido la dificultad que supondrá para los blanquillos. “Me preocupa todo del Almería y lo respeto mucho, tienen experiencia y jugadores importantes”, ha afirmado González. Además, tras la derrota en la ida contra los almerienses, el choque se presenta, según ha indicado el técnico, como “una oportunidad de demostrar que podemos dar una mejor respuesta que en aquel momento”.