"Sabemos el camino que debemos seguir, se trata de reforzar lo que estamos haciendo bien y mejorar lo que hacemos peor. Vamos a insistir en nuestra idea". El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha ofrecido este mediodía en la Ciudad Deportiva una rueda de prensa en la que ha analizado el estado del equipo a dos semanas de iniciarse la competición oficial. "Estamos dentro de lo previsto a estas alturas", afirmaba el técnico blanquillo.

González explicaba que "la pretemporada no tiene nada que ver con los partidos de competición", aunque reconocía que "ganar siempre nos gusta y nos va bien" para que el equipo se vea reforzado en su trabajo. "Es normal irte a la cama cabreado cuando pierdes, pero después vuelve a amanecer, recuperas el equibrio emocional y analizas las cosas de otra manera", añadía.

El siguiente compromiso veraniego para los blanquillos llegará este sábado frente al Levante, rival de Primera División, en Teruel. Natxo González considera la cita como "un examen importante" para calibrar cómo evoluciona el equipo aragonés. El duelo se disputará en el Campo Pinilla de la capital turolense a las 19:00 horas.