El entrenador del Real Zaragoza será uno de los tres componentes de la mesa electoral para las votaciones a presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que tendrán lugar el próximo lunes 9 de abril. Natxo González estará acompañado por el árbitro extremeño de Primera División Jesús Gil Manzano y por el presidente del Hércules San Vicente de fútbol sala.

Este organismo confirmó la composición de la mesa tras el sorteo público realizado, en el que la presidencia de la misma recayó en el dirigente del club alicantino, la figura de vocal en el técnico del Real Zaragoza y la de secretario en el colegiado internacional.

La Comisión Electoral de la RFEF confirmó los resultados del sorteo para componer la mesa que presidirá las elecciones después de que Juan Luis Larrea rechazase la petición del otro candidato, Luis Rubiales, para que se utilizase el voto electrónico. La Comisión argumentó su decisión en que el sistema tradicional de votación, que es el único que se ha empleado hasta ahora en este organismo, «es más seguro y prudente». Rubiales criticó la decisión, que en su opinión muestra «escasa consideración y respeto por los asambleístas».

«El voto electrónico es un derecho amparado por la ley y no una graciosa concesión que tenga que valorar la Comisión Electoral ni otro candidato. La resolución poco menos que considera a los asambleístas unos analfabetos tecnológicos, incapaces de ejercer su derecho si se trata de un voto electrónico», señaló en su cuenta de Twitter, a la par que se mostró convencido de su victoria.