El escolta del Tecnyconta Zaragoza Gary Neal, que ha sido nombrado Jugador de la Jornada número 20 de Liga, ha sido elegido igualmente en los apartados de Valoración y Puntos de "Los más" de la jornada.

Por segunda semana seguida y por tercera vez esta temporada y en su carrera en la Liga Endesa, Gary Neal ha logrado la designación como Jugador de la Jornada.

El escolta estadounidense brilló en el triunfo del Tecnyconta Zaragoza y acabó con 45 créditos de valoración, estableciendo el nuevo récord de valoración del club maño.

Además, Neal registró unos números (31 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y 45 de valoración) que no se veían en la competición desde 2004, según informa la ACB.

En el apartado de puntos, y tan solo una semana después de anotar 36 y establecer un nuevo récord anotador para el Tecnyconta Zaragoza en Liga, Gary Neal volvió a alcanzar esta jornada la treintena para aportar 31 tantos.

Además, el escolta estadounidense alcanzó tal cifra con un porcentaje de tiro casi perfecto: 70 % de acierto en lanzamientos de dos (7/10), 100 % en triples (2/2) y 100 % desde la línea de personal (11/11).

El resto de jugadores que ha sido elegidos en "Los más" son Nemanja Radovic en Rebotes (13), Facundo Campazzo en Asistencias (8) y Artem Pustovyi en Tapones (6).