Ranko Popovic pidió ayer en varias ocasiones el apoyo de la afición zaragocista para el encuentro frente al Mirandés. Sin embargo, al final de su rueda de prensa dijo: "Necesitamos a todos, a esos que se siente zaragocistas, pero los que vienen a pitar que se queden en casa". Antes, en cambio, había comentado: "Espero que la gente, al margen del horario, que no es muy habitual, también responda con su visita al estadio y que venga a apoyarnos, porque es importante para todos. Creo que una buena asistencia a La Romareda puede suponer un empuje definitivo y decisivo para el equipo".

El técnico serbio hizo mención al gran apoyo que recibieron sus jugadores desde la grada en el partido contra el Albacete. Ese encuentro coincidió con el 20 aniversario de la conquista de la Recopa. "Ya vimos en el último partido en casa que La Romareda va a jugar un papel importantísimo si la gente está a favor nuestro desde el primer minuto. Yo espero eso, pero también hemos visto otras cosas y que La Romareda no ha respondido como tenía que responder en algunos momentos, aunque nosotros tampoco hemos ofrecido mucho", afirmó Ranko Popovic.

Y aseguró que el equipo rinde mejor cuando cuenta con la colaboración de los aficionados. "Cuando tenemos al público de nuestro lado, como en el último partido en casa y como ha sucedido en la mayor parte de la temporada, nos ayuda mucho y también nos da mucho empuje. Eso nos hace falta sobre todo ahora, en el tramo final de la temporada, porque todos los partidos son decisivos. Yo espero que la gente responda de la major manera, porque es por el interés común", admitió.

UNIDAD TOTAL

De todos modos, Ranko Popovic afirmó que "ahora no hay que mandar mensajes ni nada a la afición. En este momento necesitamos una unidad total, porque pienso que estamos en un momento de la temporada que puede ser decisivo. Creo que no se necesitan los mensajes, solo hace falta sentir las cosas". Y añadió: "Si alguien siente el zaragocismo le late el corazón. Si eres zaragocista no te vas a quedar en casa, irás al campo a ayudar y a apoyar al equipo. Ahora estamos para hacernos las fotos y sacar bufandas para luego poder estar felices".