"No podemos tropezar dos veces en la misma piedra" es el argumento con el que el entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan Francesc Ferrer, "Rubi" se prepara para afrontar el próximo partido ante el Lorca en el campo local de el Alcoraz el próximo sábado.

En una rueda de prensa el técnico catalán del Huesca hacía referencia a los errores que su equipo cometió en Soria ante el Numancia en la primera jornada de liga, que le costaron el partido y que no quiere que se repitan para no perder el partido del debut del equipo ante sus aficionados.

Tampoco quiere perder un jugador en la segunda parte ya que, lamentó, "eso es conceder ventaja al rival".

El partido ante el conjunto murciano se espera con mucho interés por ver a los oscenses, que han hecho muchos cambios aunque en el once titular no vayan a ser tantos los jugadores nuevos.

"Estamos muy ilusionados y muy contentos, estrenamos césped y queremos ofrecer la primera victoria a nuestros aficionados. Es una responsabilidad nuestra y tenemos que ilusionarlos nosotros a ellos. Queremos que vengan y se vayan satisfechos y contentos y tenemos que engancharlos", dijo el preparador del conjunto azulgrana.

Todos los jugadores estarán disponibles para el nuevo entrenador a excepción de Carlos David, sancionado, y los dos jugadores lesionados de larga duración como Nagore y Kilian, lo que hace, según Rubi, que "un problema a la hora de elegir el once ya que tengo diferentes opciones y esperamos acertar aunque alguno se tenga que quedar fuera".

Sobre el Lorca comentó que se trata de "un rival que ha empezado bien, que vendrá muy animado y con mucha confianza, ya que ya ha ganado el primer partido. Es un equipo que trata bien el balón", sentenció.

Sobre posibles refuerzos que le hagan falta al equipo el entrenador azulgrana argumentó que "los entrenadores estamos para trabajar con lo que nos ponen y con eso tenemos que trabajar. La dirección deportiva ya sabe lo que pienso, pero está el mercado, la economía, etc."