Jose Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, señaló tras el sorteo de hoy de la Liga Europa en la que su equipo ha quedado emparejado junto al Viktoria Pilsen checo, el Rapid de Viena y el Dinamo de Minsk, que aunque es un grupo accesible, nadie les va a regalar nada.

"Regalarnos no nos van a regalar nada, aunque es un grupo en el que podemos seguir hacia delante y pasar a la siguiente fase. Vamos a ver si tenemos suerte", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El dirigente restó importancia a los desplazamientos largos y aseguró que había otros peores y que lo realmente importante es el aspecto deportivo.

"Los viajes en realidad, mirando lo que había con desplazamientos a Azerbaiyán y sitios más lejanos, es lo de menos. Hoy en día, hay mucha comodidad con el avión. Lo importante es lo deportivo y tenemos que tratar de sumar el mayor número de puntos posibles y pasar como primeros de grupo", explicó.

"Si vamos confiados a algún sitio, nos tocarán la carita con facilidad. Tenemos que ir convencidos de que es muy complicado, de que hay que pasar y seguir adelante", agregó.

Sobre los rivales del grupo apuntó que "el Rapid viene de una previa de Champions. El Viktoria Pilsen es un equipo que lleva muchos años compitiendo en Europa y en Bielorrusia, el fútbol va hacia arriba con el Dinamo de Monsk y el Bate Borisov", concluyó.